Asociarse

Inscripción

Ficha_Inscripcion_AAPRA

Completar el archivo word “Ficha de Inscripción” y enviar a la casilla de email contacto@aapra.org.ar acompañada de la siguiente documentación:

  1. Título de grado del postulante (archivo digitalizado).
  2. Curriculum Vitae del postulante (archivo digitalizado)

Cuota

Valor de la Cuota anual correspondiente a 2024: $10000 (hasta el 30/06/2024, luego se indexará por un porcentaje que se informará oportunamente).

Descuentos

Para quienes se suscriban al débito automático anual, el valor de la cuota es $8750. Pueden obtener el descuento en el siguiente link de Mercado Pago http://mpago.la/2EguiDg

Descuentos especiales

  • Graduados recientes: con menos de 5 años del momento de su graduación obtienen un descuento del 50%.
  • Colegio de graduados: para aquellos asociados que se encuentren matriculados en un colegio profesional provincial se encuentra vigente una bonificación del 50% en el valor de la cuota anual. Acreditar de tal condición a través de un e-mail a tesoreria@aapra.org.ar
  • Convivientes: aquellas parejas que acrediten convivencia o matrimonio accederán a un 25% de descuento en el valor de la cuota de cada asociado.

Formas de pago

* Depósito

Se puede abonar la cuota societaria anual realizando una transferencia desde su cuenta bancaria a la de la AAPRA a través del sistema e-banking de su banco. 

Datos bancarios de AAPRA

Banco de Galicia
Cuenta Corriente N° 64675-2-999-9
CBU (Clave única bancaria) = 0070999020000064675293
Titular: Asociación de Arqueólogos Profesionales de la República Argentina (AAPRA)
CUIT = 30-71085897-3

Se debe enviar un mail a tesoreria@aapra.org.ar con el comprobante de la transferencia / depósito para un correcto registro del pago.

* Personalmente

En forma personal a alguno de los integrantes de la Comisión Directiva en sus lugares de trabajo, excepto los Revisores de Cuentas.

* Mercado Pago

Se puede efectuar el pago mediante la billetera virtual de Mercado Pago haciendo clic aquí.

Para más información sobre este medio de pago, contactar a tesoreria@aapra.org.ar

Botón de pago MP